Nosotros

La Sana, Carnicería con sabor a tradición

Nosotros

La Sana, Carnicería con sabor a tradición

Somos Félix Santiuste y Raúl Rodríguez, propietarios de La Sana, carnicería tradicional situada en Collado Mediano, un pueblo de la Sierra madrileña.
Nuestro origen en el sector cárnico se remonta a 1995. Un segoviano y un abulense empezando nuestra andadura por separado, sin saber que el futuro nos juntaría para poner en marcha un ilusionante proyecto.
Durante todos esos años nos fuimos forjando en el sector, adquiriendo experiencia, aprendiendo el oficio. Nunca perdimos el contacto entre nosotros, y siempre que nos juntábamos intercambiamos ideas, puntos de vista, y deseos comunes llenos de intención.
Empezamos a plasmar todos esos intercambios en un boceto y decidimos marcarnos una fecha para transformarlos en una realidad.
Y la fecha llegó. En 2016 abrimos Carnicería La Sana. Todos nuestros apuntes empezaban a coger forma, y a día de hoy nos sentimos orgullosos de haber podido arrancar este deseado y maravilloso proyecto.
Ofrecemos cercanía, atención personalizada, asesoramiento y tradición. Sabor a tradición. Nuestra trayectoria es la mejor garantía, nuestro trabajo es nuestra pasión y esto lo transmitimos a la hora del trato al público. Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.
En nuestros productos se puede encontrar tradición, e innovación. Una amplia variedad de carnes, embutidos, quesos y elaboraciones propias.
La Sana es sinónimo de bienestar, de alimento saludable, de productos seleccionados y de alta calidad.
Todas estas fusiones,  junto con nuestro esfuerzo por seguir mejorando, nos ayudan a mantener nuestra reputación.
Prueba productos La Sana, estaremos encantados de atenderte.

¡Bienvenidos a nuestra Web!